BERLÍN, Alemania, sep. 24, 2005.- El Hamburgo logró romper este sábado la racha del Bayern, que llevaba 15 victorias consecutivas, y logró derrotar merecidamente al equipo de Felix Magath por 2-0 con lo que le ha puesto emoción a la Bundesliga puesto que las distancias entre los tres primeros clasificados se ha acortado.
Tras su triunfo ante el Bayern, lograda con goles del holandés Rafael Van der Vaart y de Piotr Trochowski, el Hamburgo está sólo un punto por debajo de los bávaros.
"Estuvimos dormidos en el primer tiempo y ellos se llenaron de motivación tras irse en ventaja muy temprano con una jugada afortunada", dijo el goleador del Bayern, Roy Makaay, en alusión al gol de su compañero Rafael Van der Vaart que quedó, en el minuto 7, sólo ante Oliver Kahn tras un mal rechazo de la defensa del Bayern.
Aunque en el segundo tiempo el Bayern mejoró, y abandonó el experimento de jugar con un solo delantero, que resultó fallido en la primera parte, el Hamburgo siguió siendo el mejor amigo y logró sentenciar con el de Trochowski.
Otro beneficiado del triunfo del Hamburgo fue el Werder Bremen, que se puso a dos puntos del Bayern tras derrotar por 2-1 al Bayer Leverkusen en un partido curioso, lleno de posibilidades para ambos equipos debido a equivocaciones de sus respectivas defensas.
De hecho, el primer gol del Bremen, marcado por Miroslav Klose, así como el empate parcial del Leverkusen, convertido por Mark Rolfes, fueron producto de fallos defensivos claras.
No así el gol de la victoria del Bremen, producto de una volea impresionante del croata Ivan Klasnic que había desperdiciado varias posibilidades claras para marcar y al final pudo aprovechar la situación más difícil para definir el partido.
Con la victoria, el Bremen está a dos puntos del Bayern y en clara situación de seguir peleando por el primer lugar.
El Schalke también volvió a ganar por 2-0 ante el Hannover 96, con goles del brasileño Lincoln y de Kevin Kuranyi, tras poner contra la pared al contrario durante los noventa minutos y generar posibilidades de gol que hubieran justificado incluso una goleada.
Lincoln incluso se dio el lujo de desperdiciar un penalti que el mismo había generado tras ser derribado en el área.
Contra el Hannover, Schalke jugó su mejor partido de la temporada y siguió sin conocer la derrota aunque sufriendo por los puntos perdidos en empates que lo tienen a cinco puntos del Bayern.
El Maguncia 05 estuvo a punto de conseguir su segunda victoria de la temporada pero tuvo que conformarse con un empate a un gol ante el Borussia Dortmund después de que, con un disparo desde fuera del área, el defensa Christoph Metzelder igualara el marcador en el último minuto.
Antes, el Maguncia había generado buenas posibilidades y se había ido en ventaja mediante un penalti convertido por el egipcio Mohamed Zidan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Really amazing! Useful information. All the best.
»
Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»
Your website has a useful information for beginners like me.
»
Publicar un comentario