viernes, septiembre 01, 2006

COLE SUMPLIRA A WALLAS Y WALLAS A COLE


El internacional inglés, Ashley Cole, fue traspasado al Chelsea en calidad de compra y un contrato por tres años, mientras que el francés William Gallas fue adquirido por el Arsenal, que recibió un pago de 7 millones de euros, además del zaguero central. "Ambos jugadores han llegado a un acuerdo con sus nuevos equipos y han pasado sus respectivos reconocimientos médicos", confirmaron ambos equipos, además de asegurar que este lunes los dos serán presentados en las distintas entidades. Cole hizo su debut en la temporada 1999-00 y posteriormente ganó dos títulos ligueros y tres copas inglesas con los Gunners. El lateral izquierdo de 25 años ya tenía decidido que su futuro estaba fuera del Arsenal cuando el pasado enero de 2005 negoció con dirigentes del Chelsea en una reunión por la que fueron multados tanto el jugador como el club. Por su parte, Gallas reforzará la zaga del Arsenal, tocada tras las salidas de Sol Campbell y Pascal Cygan, que se marchó al Villarreal CF en las últimas horas. El jugador de 29 años tenía un año más de contrato pero no estaba contento con el campeón inglés por su relación con José Mourinho.

2 comentarios:

Guido dijo...

Creo que en este cambio se beneficia el Arsenal porque tiene a Flamini en ese puesto y la zaga central la tenía muy vapuleada, por eso la llegada de Gallas es vital

Anónimo dijo...

Pienso que es un gran lateral para el Arsenal y lo demostró el último partido contra el Barcelona. Gallas es un lateral duro, pero Cole tiene más calidad, con lo que ofrece una más eficaz salida del balón. SALU2 y a ver si te pasas por mi blog!