Tras unas largas y duras negociaciones con el Olympique Lyonnais, el Real Madrid CF ha logrado cerrar definitivamente el traspaso del centrocampista Mahamadou Diarra, que jugará en el conjunto madridista durante las próximas cinco temporadas.
Tras el acuerdo al que habían llegado el pasado viernes Real Madrid y Lyon en cuanto a las cantidades del traspaso (el conjunto blanco abonará una cantidad cercana a los 26 millones de euros), sólo faltaba cerrar las condiciones del contrato con el jugador, algo que se ha solventado sin problemas durante la tarde del sábado. Por tanto Diarra, de 25 años, jugará en el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas, y cumple su deseo expreso de jugar en el equipo español. De igual forma, el técnico Fabio Capello consigue tener en sus filas a uno de los hombres que había solicitado con mayor insistencia.
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confesaba en la página web del conjunto blanco, su satisfacción por poder haber cerrado el fichaje del centrocampista: “Hablo como aficionado al decir que Diarra es un jugador excepcional, requerido por muchísimos clubes. Pero el Real Madrid tiene un gran atractivo para cualquier futbolista, y hemos logrado convencerle de que aquí es donde mejor estaría”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario