miércoles, abril 26, 2006

VILLAREAL SE CONVIERTE EN UN "NEO MADRID" A BASE DE FICHAJES


De momento, las incorporaciones de Pires y Nihat están hechas. Además, la continuidad de Tacchinardi también está asegurada, lo que mantiene el plus de experiencia en la plantilla. Los próximos objetivos son claros: amarrar la defensa con un central y un portero y completar el ataque con un delantero.
La portería no está del todo segura con Viera y Barbosa, o al menos ése es el sentir del cuerpo técnico. En la lista está un ilustre y unas promesas: Molina, el madridista Diego López y el joven arquero mexicano Guillermo Ochoa. El ex del Atlético acumula experiencia y podría ser una guía para los demás. López llegaría en caso de que tanto Viera como Barbosa salieran y Ochoa tambien.
Otra zona a retocar es la zaga. En estre tramo final de temporda, con la lesión de Gonzalo, se ha visto que faltaba un refuerzo para el eje de la defensa. Pese al buen papel de Arzo, el equipo necesita profundidad de banquillo para volver a competir en Europa, o su defecto para luchar con garantías en la Liga y en la Copa, quizá el gran objetivo de los de Pellegrini para 2007.
Queda la duda de quién reforzará el ataque amarillo. Se ha hablado con Agüero, pero ahora mismo es una incógnita hacia dónde irán los tiros. Además con la llegada de Guille Franco podrian apostar por otros mexicanos, los veteranos, el del Bolton Jared Borguetti que toda su carrera se ha cansado de hacer goles y el mejor despues de Hugo Sanchez: Cuauhtemoc Blanco que seria un gran apoyo para Riquelme o la sensación Francisco "Kikin" Fonseca. Lo que sí parece es que podría haber una bomba para la banda izquierda: Fabio Aurelio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»