
Los 'gunners' han pagado 4,2 millones de euros por hacerse con los servicios de un jugador que, pese a su juventud, ya apunta maneras de crack. Vela, que es menor de edad, podría ser cedido a las categorías inferiores de Valencia o Celta de Vigo hasta que alcance la edad requerida por las leyes inglesas para jugar en el Arsenal.
Arsène Wenger ha sido el vencedor de la disputa que los 'grandes' mantenían por hacerse con los servicios de Carlos Vela. El jugador, que podría haber estado en la órbita de Real Madrid, Barcelona y Valencia ha decidido continuar su carrera deportiva en Inglaterra tras recibir una oferta de 4,2 millones de euros. Sin embargo, antes de recalar en Highbury podría hacer una visita por España hasta que alcance la mayoría de edad y pueda jugar con los 'gunners'.
Vela, que se dio a conocer tras la gran actuación que consumó en el Mundial sub-17 con México, podría ser cedido a las categorías inferiores de Valencia o Celta de Vigo hasta que llegue a la edad requerida por las leyes inglesas.